Conoce a Leo Alcalá

foto-leo-acercaApasionado del SER, la expansión, la constante elevación de la conciencia y el potencial humano, Leo Alcalá es un pensador que ha dedicado los pasados años a escudriñar la mentalidad y los saltos necesarios para lograr verdaderas transformaciones en la vida y los negocios, extendiéndose cada día más a nivel mundial su posicionamiento como experto en MindShifting™ (cambios de mentalidad).

Con el sello característico de su estilo dinámico, entretenido, profundo, apasionado y de alta energía—que genera un gran impacto en sus audiencias, lectores y clientes—Leo se concentra permanentemente en la creación y difusión de ideas, estrategias, productos, programas y herramientas que impulsen la grandeza del individuo, el éxito pleno—y la superación de retos y desafíos humanos y profesionales.

Constantemente adereza su experiencia con los aprendizajes y descubrimientos que recopila en áreas tan disímiles como la psicología, la espiritualidad, el mercadeo y los negocios— temas éstos últimos que practica y experimenta directamente en su faceta de emprendedor de negocios por internet—lo que genera un valor y singularidad difícil de equiparar.

Leo Alcalá posee una creatividad inusual de la que surgen valiosos reportes especiales, artículos, video-presentaciones y recursos potenciadores.

Como articulista y editor de su blog Pasión en Acción, comparte periódicamente con sus miles de suscriptores alrededor del mundo muchas de sus creaciones. En ellos, con avasallante simplicidad trata temas de gran profundidad y practicidad.

Es autor de los best-seller “El Poder para Lograr lo que Quieras” y “Cómo Lograr Más y Tener Tiempo para Todo”, y creador de múltiples productos, sistemas y programas de aprendizaje online y offline, sobre desarrollo personal y profesional.

Actualmente trabaja en su tercer libro, precisamente sobre el tema de MindShifting™ (cambios de mentalidad), en respuesta a las miles de peticiones que surgen de sus clientes y participantes en sus conferencias.

Cientos de clientes de coaching alrededor del mundo utilizan, vía internet, su aguda intuición y su vasta experiencia para alinear sus vidas y negocios de formas productivas y plenas.

Con frecuencia se presenta, como conferencista de alto impacto ante audiencias de miles de personas—tanto en inglés como en español—en países como EE.UU., Chile, Colombia, México y Japón. Esta trayectoria le ha permitido compartir el escenario con reconocidas personalidades como el Dr. Stephen Covey, autor de “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva”, Fujio Cho, Presidente de Toyota Japón y Brian Tracy, reconocido experto mundial en liderazgo y éxito.

Es considerado un líder de pensamiento y uno de los conferencistas latinoamericanos con mayor profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total.

Constantemente es contratado por empresas y organizaciones internacionales para manejar los temas del liderazgo, la motivación, la eficacia, el cambio y el óptimo desempeño. Sus clientes incluyen empresas de alto calibre como Microsoft, Citibank, Colgate-Palmolive, DHL, BP Oil, Pfizer, Ernst & Young, Kraft, Kellogg, que solicitan su talento para motivar el éxito, activar el desarrollo personal e impulsar mejores resultados de negocio.

Actualmente, Leo vive con su familia en San Diego, California.