Impacto en 3 Tiempos: Servicios Pre y Post Evento

Cuando se trata de intervenir sobre un grupo de personas a través de un evento puntual, como es el caso de una conferencia motivacional, el gran reto es mantener la conciencia y las emociones que conduzcan a los cambios de comportamiento necesarios para el logro de mejores resultados.

Entendemos que para usted es prioridad que su inversión se traduzca en manifestaciones tangibles que mejoren el desempeño de su gente e incrementen los indicadores de éxito de su negocio.

Es por esto que cuando una empresa contrata una de nuestras conferencias, obtiene un servicio exclusivo que arranca mucho antes del evento y se extiende a través del tiempo. Este proceso se desarrolla en tres fases, como se observa en el gráfico:

impacto-en-3-Tiempos

  • Investigación e Invitación, antes 
de la conferencia.
  • Alto Impacto en Vivo, durante la conferencia.
  • Seguimiento Potenciador, después 
de la conferencia.

La eficacia y trascendencia del proceso pueden ser aumentadas significativamente a través de recursos como libros y audiolibros.

Fase I: Investigación e Invitación Pre-conferencia

Esta fase comprende dos elementos:

  • Investigación exhaustiva de la situación, contexto, necesidades y requerimientos del cliente, directamente con la Gerencia tomadora de decisiones y con una muestra de los participantes. 
Presione aquí para ver la batería de preguntas modelo.
  • Envío, vía correo electrónico, de correos personalizados a todos los participantes y un artículo potenciador, como mecanismo de invitación directa a la Conferencia, estímulo motivador de asistencia y mecanismo de apertura mental ante la experiencia a vivir. Presiona aquí para leer uno de los artículos modelo.

Fase II: Alto Impacto en Vivo

Para el logro de los objetivos y a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, se ofrece una conferencia de alto impacto de Leo Alcalá adaptada a sus necesidades.

Estilo y Metodología

Leo Alcalá posee una forma característica de presentación dinámica, entretenida, apasionada y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Por su estilo, es considerado uno de los conferencistas latinoamericanos con mayor profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito.

Entre las metodologías que Leo emplea en la presentación de sus conferencias se encuentran:

  • Actividades basadas en la metodología del aprendizaje acelerado.
  • Uso de Dinámicas relevantes al contenido, garantizando así el máximo aprovechamiento de la energía, creatividad y sinergia presentes.
  • Estimulación de la participación individual.

El uso de esta metodología de presentación tiene dos objetivos específicos:

  • Maximizar la inversión de Revlon incrementando el impacto de la conferencia a través del valor agregado de compartir un tiempo divertido, efectivo y dealto poder.
  • Optimizar el aprendizaje de los participantes mediante el compartir estrategias y contenidos que estimulen su compromiso y entrega a la acción.

Fase III: Seguimiento Potenciador Post-conferencia / Coaching Virtual

Luego de la conferencia, entre dos semanas y un mes después se inicia esta fase que comprende:

  • Servicio de seguimiento básico con envío de tres (3) mensajes de correo electrónico con elementos multimedia (audio, video y texto) con preguntas potenciadoras que mantengan en alto la curva emocional y la internalización del aprendizaje producto de la Conferencia, inspirando la puesta en práctica de las informaciones obtenidas.
  • Presiona aquí para interactuar con la página modelo que acompaña uno de los mensajes.