Cómo Presentar a Leo Alcalá

A continuación se muestra un texto que puede imprimirse y emplearse para presentar a Leo Alcalá antes de una conferencia (si la conferencia es en Venezuela, por favor usa el texto en esta página).

Nota: Los textos entre corchetes son para que
se sustituyan por las particularidades de su evento.

Por más de una década —como conferencista, coach y escritor venezolano de proyección internacional— Leo Alcalá ha encendido el poder para lograr mejores resultados, en decenas de miles de personas alrededor del mundo.

Ha compartido su transformador mensaje, ante audiencias de hasta miles de personas en países como Estados Unidos, Chile, Colombia, México, Perú y hasta Japón!

Es considerado un joven líder de pensamiento y uno de los conferencistas latinoamericanos con mayor dinamismo, profundidad y capacidad para motivar y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total.

Es autor de los best-seller “El PODER para LOGRAR lo que quieras” y “Cómo Lograr Más y Tener Tiempo para Todo”.

Sus clientes internacionales incluyen empresas de clase mundial como Microsoft, Citibank, Pfizer, Pepsico —y por supuesto [NOMBRE DE SU EMPRESA]—quienes regularmente lo contratan para motivar el éxito, potenciar el desarrollo personal e impulsar el logro de mejores resultados.

Actualmente reside en San Diego, California, desde donde dirige programas de coaching en grupo a través de su blog elPoderDeSer.com

Sáquenle el mayor provecho posible a esta exclusiva oportunidad de estar con Leo quien ha venido desde California para compartir con nosotros su Conferencia [NOMBRE DE LA CONFERENCIA].

Por favor ¡ayúdenme a darle una calurosa bienvenida! :-)